Las mordidas de perro a menudo dejan a las víctimas con traumas emocionales a largo plazo. Entre las cirugías cosméticas y el riesgo de infecciones bacterianas y virales, las víctimas también se ven cargadas con costosos tratamientos médicos. Lamentablemente, los niños menores de diez años son especialmente vulnerables a las mordidas de perro y a menudo sufren lesiones graves. Si un perro lo mordió a usted o a su hijo, entendemos la difícil situación en la que se encuentran y queremos ayudarle.
Con más de 80 años de experiencia legal combinada, nuestros abogados de lesiones personales en Durham tratarán su situación con sensibilidad y amabilidad. Nuestra máxima prioridad es asegurar que sus necesidades sean atendidas para lograr la mejor recuperación posible. Además, lucharemos por su compensación con la compasión y determinación que usaríamos para proteger a nuestras propias familias. Este enfoque nos hace diferentes. Es la Ventaja Whitley.
Además del dolor y las extensas facturas médicas, una víctima de mordida de perro puede sufrir la inseguridad financiera de no recibir un salario durante la recuperación. El proceso de recuperar una compensación por estas pérdidas puede ser desafiante y lo último que necesita en este momento estresante es una batalla legal compleja.
Aunque los abogados de lesiones están aquí para encargarse de todo lo necesario para su caso, nuestra máxima prioridad es apoyarlo a usted y a su familia. Permítanos ayudarle a obtener la atención que necesita, guiarlo durante el proceso legal y enfrentar a las aseguradoras en su nombre.
Así es cómo construimos un caso sólido:
Los dueños de perros, adiestradores o cualquier persona relacionada con el perro que lo mordió podrían ser responsables de sus lesiones si fueron negligentes. La negligencia significa que hicieron (o dejaron de hacer) algo que resultó en su daño.
La responsabilidad de la parte negligente se determina según varios factores, incluido si el animal estaba siendo bien cuidado, el estado del perro (peligroso o no), las leyes locales y estatales, la acción del dueño o adiestrador en el momento del incidente y la cobertura de seguro disponible.
Investigaremos el accidente para determinar quién es responsable de sus lesiones y la cobertura de seguro disponible para compensarlo.
Para construir un caso sólido, debemos obtener y organizar pruebas que demuestren su elegibilidad para la compensación. Durante casi cinco décadas, hemos estado ayudando a personas lesionadas en Durham y los condados circundantes a obtener premios financieros que mejoran sus vidas. Esto significa que sabemos algunas cosas sobre cómo reunir pruebas y cómo usarlas de manera efectiva.
Por ejemplo, podemos utilizar fotografías o videos, registros médicos, registros veterinarios, informes de incidentes policiales, imágenes de CCTV o declaraciones de testigos presenciales para fortalecer nuestro caso. Además, tenemos sólidas relaciones con profesionales médicos y financieros locales que podrían proporcionar testimonios expertos y vitales.
Nos preocupamos mucho al evaluar cómo la lesión por mordida lo ha afectado a usted y a su familia, su capacidad para trabajar y su futuro. Es posible que tenga derecho a recuperar daños relacionados con lo siguiente:
Cuando sufre una lesión por mordida de perro, la aseguradora de la parte culpable hará todo lo posible para reducir su responsabilidad por sus pérdidas. Desafortunadamente, a veces, las víctimas de accidentes no reconocen la magnitud completa o el costo de sus lesiones hasta que ya han aceptado menos de lo que merecen.
Es por eso que buscar información de un abogado con experiencia en la ley de lesiones estatales y locales es extremadamente importante para su caso. Pueden tomar medidas específicas para obtener un acuerdo o veredicto justo y honesto.
Para muchos en Carolina del Norte, los perros brindan una sensación de protección y compañía. Sin embargo, para aquellos que son atacados por el mejor amigo del hombre, los efectos físicos y emocionales pueden ser profundos.
Las víctimas de mordidas de perro sufren algunas lesiones comunes y efectos emocionales:
Si bien los ataques pueden ser injustificados, los perros generalmente muerden como reacción a situaciones estresantes, se sienten amenazados, necesitan protegerse a sí mismos o a sus dueños, o como resultado de abusos anteriores. Los dueños deben ser conscientes de los desencadenantes de su mascota y los peligros que pueden representar para los demás.También deben hacer su debida diligencia para proporcionar un entorno seguro para el perro y prevenir comportamientos agresivos que pueden surgir por abuso o negligencia.
Si un perro lo muerde, busque atención médica inmediata, asegúrese de que usted o su ser querido estén al día con las vacunas y registre sus lesiones. Esto ayuda a su caso al vincular sus lesiones con el incidente. También debe informar el incidente a la policía o al control de animales local.
Además:
Buscar atención médica es la máxima prioridad aquí, así que no se preocupe si no puede recopilar pruebas en el lugar del accidente. Podemos ayudarle a documentar sus lesiones y recopilar pruebas para construir su caso.
Después de que usted o alguien que ama sea mordido por un perro, se beneficiaría de un abogado que sea más que su defensor legal. Queremos cuidar de usted y de su familia al ser su apoyo y su voz en cada etapa del proceso legal.
Realmente nos importa el resultado de su caso y nos honraría que nos permitiera luchar en su nombre. Nuestras raíces y reputación duraderas en la comunidad muestran que conocemos a las personas a las que servimos. Utilizaremos nuestro conocimiento de quién es usted como persona para adaptar nuestros servicios a sus necesidades.
Para obtener más información sobre cómo reclamar una compensación por una lesión por mordida de perro, comuníquese con nuestro equipo en línea o llame al (919) 343-0891 y aproveche una consulta gratuita hoy mismo.