Cuando usted resulta gravemente herido debido a la negligencia o conducta indebida de otra persona, merece un defensor que lo trate con amabilidad, respeto y compasión, mientras le brinda una representación legal excepcional. Whitley Law Firm está aquí precisamente para eso. Nos hemos enfocado únicamente en ayudar a personas con reclamos por lesiones personales durante más de cinco décadas, por lo que comprendemos los efectos de una lesión grave y los desafíos legales que surgen al reclamar compensación.
Usted no debería luchar con su recuperación y bienestar debido a preocupaciones sobre cómo sobrellevará financieramente la situación o cómo lidiará con aseguradoras motivadas por el dinero. En momentos difíciles, nuestros abogados de lesiones personales en Charlotte están a su lado, asegurándose de que reciba una atención adecuada durante el proceso legal, al tiempo que protegemos su derecho a la compensación.
Nuestro buen prestigio y reputación en Carolina del Norte derivan de nuestra dedicación a brindar atención de primera clase a usted y su familia mientras luchamos por la compensación que merece. Dado que vivimos y trabajamos localmente, establecemos conexiones genuinas con nuestros clientes. Nuestras raíces están aquí, por lo que nos preocupamos por las comunidades a las que servimos. También deseamos ayudarlo a usted y a su familia. Llame a nuestro equipo hoy mismo al (919) 584-9762 para una consulta gratuita.
Nuestros abogados están dedicados a brindarle los recursos formidables de nuestro despacho, para que la compensación refleje la totalidad de sus lesiones y sus efectos en su vida.
Tomamos un gran cuidado al evaluar sus pérdidas actuales y anticipadas. ¿Recuerda cuando mencionamos que establecemos conexiones genuinas con todos los que representamos? Esto significa que lo conocemos a usted y a su familia, vemos sus dificultades y frustraciones. Como tal, comprendemos claramente cómo sus lesiones lo afectan a usted y a su familia, su vida social, su capacidad para trabajar y su futuro.
Al tener una comprensión clara de lo que ha pasado, podemos ser su voz durante el proceso legal, convirtiendo sus frustraciones y preocupaciones en acción cuando lideramos las negociaciones con las aseguradoras de la parte responsable. Un acuerdo podría cubrir estos y otros daños:
Si sufre lesiones, navegar por un procedimiento legal complejo puede parecer como vagar con los ojos vendados en lo desconocido. Además, al igual que los abogados de lesiones personales son expertos en gestionar el proceso legal, los ajustadores de reclamos también lo son en menospreciar los casos.
Los reclamos de compensación involucran muchos procesos legales para todas las partes involucradas. Por ejemplo, las aseguradoras cuentan con equipos de ajustadores y abogados altamente capacitados, entrenados para reducir la exposición financiera en reclamos al devaluar, negar o disputar daños. En algunos casos, las ofertas de liquidación rápidas intentan resolver acuerdos por la menor cantidad posible, en comparación con lo que podría haberse recuperado con la ayuda de un abogado de lesiones.
Indudablemente, el impacto de lesiones graves, oportunidades perdidas y una vida cambiada para siempre debido a la negligencia de otra persona es devastador. Además, sus costos continuos de atención podrían ser a largo plazo o permanentes si sus lesiones limitan su capacidad, por lo que es vital proteger su futuro. Ahí es donde entra Whitley Law Firm. Estamos a su lado en cada fase del proceso legal.
No queremos que acepte menos de lo que se merece. Permítanos cuidarlo, quitando el estrés y las molestias del proceso legal. De esta manera, no tendrá que preocuparse por construir un reclamo sólido, probar la responsabilidad, calcular sus daños económicos o negociar un acuerdo justo.
Los reclamos de accidentes a menudo tienen ciertos elementos clave en común. Investigar, documentar y probar la causa de su accidente, incluido quién fue responsable y por qué, es fundamental para el proceso. También debemos demostrar cómo el accidente causó o contribuyó a sus lesiones, su alcance y gravedad.
Para demostrar la negligencia y la responsabilidad de la parte culpable, construimos un caso detallado utilizando pruebas como:
Cuando estas acciones se llevan a cabo de manera efectiva, pueden resultar en ofertas de liquidación que realmente reflejen la totalidad del daño causado a usted y a su familia.
Los accidentes causados por negligencia pueden ocurrir casi en cualquier lugar. Como tal, el derecho de lesiones personales es un término amplio que abarca una amplia gama de problemas relacionados con ramas específicas de la legislación, de la siguiente manera:
En las últimas cinco décadas, hemos desarrollado una comprensión profunda de los aspectos complejos y multifacéticos del derecho de lesiones personales. Estamos listos para poner esta experiencia a trabajar para usted desde el momento en que se comunique con nosotros. Nuestros equipos están dedicados a garantizar que reciba un apoyo sólido en cada paso, brindando actualizaciones regulares sobre su caso y trabajando arduamente para asegurar la compensación que necesita.
Perder a un ser querido es una de las experiencias más difíciles y dolorosas de sobrellevar, especialmente en accidentes causados por la negligencia de otra persona. Por favor, acepte nuestras más sinceras condolencias si se enfrenta a esta angustiante situación, pero sepa que no está solo. Aunque entendemos que ningún dinero puede compensar lo que ha perdido, usted tiene el derecho de buscar justicia y compensación.
Debido a la naturaleza emocional y sensible de los casos de accidentes fatales, esperamos que nos permita cuidar de usted. Nuestros abogados de muerte injusta atenderán su situación con amabilidad y respeto, ayudándolo a navegar por el complicado proceso legal. Nuestro objetivo es lograr un resultado que tenga en cuenta:
Si tiene preguntas o necesita ayuda, nuestro equipo está aquí para brindar una consulta gratuita cuando esté listo. Queremos que encuentre consuelo en nuestro consejo y tenga la tranquilidad de que su caso está en manos capaces.
En Whitley Law Firm brindamos nuestros servicios legales a través de contratos de honorarios por contingencia. Esto significa que nuestros abogados de lesiones no requieren dinero por adelantado y usted no tiene que pagar una tarifa inicial para beneficiarse de nuestra experiencia. Además, no cobramos una tarifa a menos que recuperemos una compensación en su nombre.
Además de brindar una representación legal excepcional, nuestros clientes a menudo hablan sobre el efecto positivo de nuestro enfoque centrado en el cliente, lleno de cuidado y compasión. Esto se refleja en algunas palabras amables de nuestros clientes anteriores en los siguientes testimonios:
Varios de los abogados de nuestro equipo tienen una calificación A.V. Preeminente por Martindale-Hubbell, un servicio de calificación de revisión por pares. Esta es la mejor clasificación que un abogado de lesiones personales puede lograr. Se basa en la evaluación de otros abogados y personas de la comunidad judicial. Por lo tanto, solo se otorga a aquellos que demuestran consistentemente los más altos niveles de ética profesional y resultados para los clientes.
Los abogados de nuestro bufete también son conocidos por estar entre los 100 Mejores Abogados Litigantes de nuestro estado, los 40 mejores abogados menores de 40 años y por ser miembros vitalicios del Multi-Million Dollar Advocates Forum. Menos del 1% de los abogados en los Estados Unidos son miembros de este foro.
Para ser seleccionado, un abogado debe haber obtenido un veredicto o acuerdo de juicio de $2 millones o más para sus clientes. Estos premios y reconocimientos se suman a un hecho significativo. Cuando trabajamos para usted, está representado por un abogado y un equipo con un historial establecido de éxito.
Tenga en cuenta que cada persona a la que ayudamos enfrenta desafíos únicos y no hay dos accidentes iguales, por lo que la compensación varía caso por caso. Sin embargo, para darle una idea de nuestra capacidad y experiencia, aquí hay algunos de nuestros resultados más recientes:
Nuestro cliente era un trabajador postal que realizaba sus rondas cuando un camión de carga lo golpeó. Sufrió parálisis y perdió el uso de su ojo derecho. Recuperamos un acuerdo de varios millones de dólares por sus pérdidas pasadas, presentes y futuras.
Nuestro cliente era un obrero de la construcción que cayó durante la demolición de una estructura. Una investigación encontró que su empleador actuó negligentemente, y recuperamos una suma significativa por sus pérdidas.
Nuestro cliente fue golpeado por un camión comercial y sufrió condiciones que alteraron su vida. Aseguramos $3.5 millones por sus pérdidas en una conferencia de mediación posterior con la oficina del abogado del demandado.
Esperamos que estos resultados de casos infundan confianza en nuestro compromiso de brindar atención centrada en el cliente. Cuando tomamos su caso de lesiones personales, luchamos por el acuerdo más alto posible.
Es posible que se sienta inseguro acerca de sus próximos pasos después de sufrir lesiones. Estamos aquí para ofrecer orientación y apoyo, para que pueda navegar por el proceso que tiene por delante. Aunque sus próximos pasos dependen en gran medida de su situación, en general, aconsejamos a los demandantes que:
Si alguna vez tiene dudas sobre algún aspecto de su caso, puede comunicarse con su abogado en cualquier momento. Al comienzo de nuestra asociación, obtiene el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de su abogado. Facilitamos la comunicación, y nunca debería sentirse en la oscuridad sobre la progresión de su caso.
Whitley Law Firm cree firmemente que aquellos que resultan heridos debido a la negligencia de otros deben ser tratados con equidad, compasión y comprensión. Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes beneficios:
A lo largo de décadas de brindar representación legal personalizada, hemos ayudado a miles de personas heridas a resolver reclamos de compensación. Para obtener más información sobre sus opciones legales y cómo podemos ayudar hoy, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en Charlotte al (919) 584-9762.