Nuestros abogados de accidentes en Charlotte están aquí para brindarle el respaldo legal que necesita en estos momentos difíciles. Desde accidentes automovilísticos, hasta mordeduras de perro y caídas por negligencia.
En Abogados de Accidentes Whitley, ofrecemos representación compasiva y estratégica para que usted y su familia puedan enfocarse en sanar mientras nosotros luchamos por la compensación que merecen.
Sabemos que después de un incidente enfrenta tanto el dolor físico como la incertidumbre económica y emocional. Por eso, nuestro equipo se dedica a entender a fondo su situación, reunir pruebas clave e identificar a los responsables.
Cuando usted resulta gravemente herido debido a la negligencia o conducta indebida de otra persona, merece un defensor que lo trate con amabilidad, respeto y compasión, mientras le brinda una representación legal excepcional.
Nuestros abogados están dedicados a brindarle los recursos formidables de nuestro despacho, para que la compensación refleje la totalidad de sus lesiones y sus efectos en su vida.
Al tener una comprensión clara de lo que ha pasado, podemos ser su voz durante el proceso legal. Convertimos sus frustraciones y preocupaciones en acción cuando lideramos las negociaciones con las aseguradoras de la parte responsable. Un acuerdo podría cubrir estos y otros daños:
Los accidentes causados por negligencia pueden ocurrir casi en cualquier lugar. Como tal, el derecho de lesiones personales es un término amplio que abarca una amplia gama de problemas relacionados con ramas específicas de la legislación, de la siguiente manera:
Debido a la naturaleza emocional y sensible de los casos de accidentes fatales, esperamos que nos permita cuidar de usted.
Nuestros abogados de muerte injusta atenderán su situación con amabilidad y respeto para ayudarlo con el complicado proceso legal. Nuestro objetivo es lograr un resultado que tenga en cuenta:
Si tiene preguntas o necesita ayuda, nuestro equipo está aquí para brindar una consulta gratuita cuando esté listo.
Existen lugares a los que acudimos en los que esperamos sentirnos seguros, como en la casa de un amigo, en la escuela o en el trabajo.
Rara vez estamos preparados cuando sufrimos lesiones inesperadas en la propiedad de otra persona, lo que resulta en miles de dólares en costos directos.
Para responsabilizar a un propietario de un lugar por sus pérdidas, debemos demostrar que hubo una negligencia. Esto implica ilustrar estos cuatro principios:
¿Por qué tenemos que demostrar que hubo negligencia en primer lugar? Esto se debe a que, en comparación con otros estados, Carolina del Norte opera bajo un sistema de negligencia estricta.
Si tiene aunque sea un uno por ciento de culpa en lo sucedido, se le impediría buscar una compensación financiera.
Cuando se trata de reunir pruebas, comunicarse con las partes involucradas y calcular sus pérdidas, nosotros nos encargamos de todo. Nuestro apoyo busca brindarle acompañamiento cercano y humano.
Antes de poder presentar su reclamo de seguro o demanda, debemos investigar el accidente para determinar quién es responsable. La evidencia de respaldo en su caso podría incluir el informe del accidente, testimonios de testigos presenciales y fotos de la escena del accidente.
Después de evaluar estos detalles, una o más de las siguientes partes podrían tener una responsabilidad financiera por sus pérdidas:
Una de nuestras responsabilidades, como sus abogados de responsabilidad de premisas, es conectar los puntos entre la causa de sus lesiones y la parte responsable.
Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, las consecuencias de una lesión grave pueden durar años, e incluso ser de por vida– especialmente si ha experimentado dolor o preocupación por pagar facturas médicas astronómicas y no puede trabajar en un futuro próximo o en absoluto.
Usted no está solo. Abogados de Accidentes Whitley puede asumir todas las cargas relacionadas con su caso.
Charlotte tiene un estricto estatuto de limitaciones para los casos de resbalones y caídas. Esto significa que hay un límite de tiempo después de la lesión para presentar su demanda en la corte.
Aunque la mayoría de los casos nunca llegan a la corte, una aseguradora puede no estar dispuesta a llegar a un acuerdo si ha pasado el plazo del estatuto de limitaciones. La ley de Carolina del Norte define este límite de tiempo en tres años, por lo que el tiempo es esencial en casos de lesiones personales.
Actuar rápidamente nos permite reunir y preservar la evidencia antes de que se pierda, se olvide o se destruya. Queremos darle a su caso la mejor oportunidad posible de éxito. Le animamos a que nos llame hoy.
La mayoría de los casos de resbalones y caídas corresponden a la teoría legal de la negligencia. Carolina del Norte define la negligencia como “la falta de ejercer el debido cuidado” en ciertas circunstancias.
¡Dar el primer paso con nosotros es fácil y gratuito!
Muchas familias en Charlotte comparten sus hogares y sus vidas con compañeros caninos, al disfrutar de los muchos beneficios que los perros pueden aportar.
Sin embargo, aunque estas criaturas pueden ser el mejor amigo del hombre, a veces pueden causar lesiones graves y potencialmente mortales.
Si usted o un ser querido fue mordido por un perro agresivo, es posible que enfrente diversas dificultades físicas, emocionales y financieras.
Desde facturas médicas elevadas, hasta dolor y sufrimiento, un ataque grave de perro puede afectar a toda la familia.
Las leyes de Carolina del Norte definen los tipos de compensación que usted puede recuperar. Sin embargo, para asegurar estas pérdidas y tener éxito en su reclamo, debe demostrar que el propietario fue negligente.
Por lo general, esto implica reunir pruebas que muestran que el propietario del perro no garantizó su seguridad.
A partir de nuestra investigación, recopilamos, preservamos y organizamos pruebas para construir un caso sólido que demuestre la negligencia del propietario del perro y evalúe sus daños económicos actuales y futuros. La compensación podría incluir:
También podemos explorar si puede recuperar el costo de cualquier gasto realizado de su propio bolsillo. Por ejemplo, si gastó su propio dinero en cirugías reconstructivas, costos de cuidado infantil o gastos temporales de transporte, podríamos incluir esos gastos en el valor de su caso.
En Carolina del Norte, los propietarios de perros son generalmente considerados responsables de cualquier lesión que sus mascotas causen, independientemente de si el propietario sabía que el perro era peligroso o tenía alguna razón para creer que podría atacar. Esto se conoce como “responsabilidad estricta” porque los propietarios de perros son “estrictamente responsables” de las lesiones que sus mascotas causen.
En Charlotte, los perros deben mantenerse con correa o dentro de áreas cercadas cuando están afuera, de acuerdo con las leyes de correa de la ciudad y el condado.
Estas reglas tienen como objetivo garantizar la seguridad de otros perros y miembros de la comunidad. El incumplimiento de las leyes de correa puede resultar en multas o sanciones.
Si un perro lo ha mordido a usted o a un ser querido, sabemos lo traumático que puede ser y los desafíos físicos, emocionales y financieros a los que puede enfrentarse. También entendemos las complejidades que pueden surgir con su caso.
Usted merece ser compensado de manera justa cuando la negligencia de otra persona cambia su mundo, y estamos aquí para ayudarle a obtener justicia financiera.
Después de un accidente de motocicleta, usted necesita algo más que una tenaz defensa legal; usted necesita apoyo y compasión.
Los Abogados de Accidentes Whitley están aquí durante este período desafiante. Nos esforzamos por ofrecerle un apoyo que se sienta como un cálido abrazo. Cada vez que llame a su abogado, podrá obtener defensa legal y alguien en quien apoyarse.
La mayoría de las demandas por lesiones personales requieren que se demuestre negligencia. Esto significa que la parte culpable hizo algo que una persona razonable, en la misma situación, no haría.
Para responsabilizar a la otra parte por sus pérdidas, debemos presentar pruebas que demuestren:
Podemos perseguir un reclamo por daños monetarios por sus lesiones y otras pérdidas después de demostrar estos cuatro factores requeridos.
Los tipos de daños que puede perseguir después de un accidente de motocicleta en Charlotte dependen de los hechos de su caso.
Cada caso de lesiones es diferente. Después de una lesión, una víctima de accidente de motocicleta en Charlotte puede buscar compensación por sus pérdidas, que pueden incluir:
Si una persona sufre una lesión que la deja permanentemente discapacitada, es posible que no pueda regresar a trabajar.
Esta incapacidad para trabajar puede llevar a una inmensa presión financiera que puede agotar fácilmente los ahorros de una familia en poco tiempo. Si esta situación le resulta familiar, podemos incluir esas dificultades financieras en su reclamo.
Si espera demasiado tiempo para buscar compensación por sus pérdidas debido a un accidente de motocicleta, podría perder el derecho de responsabilizar a la parte culpable por sus pérdidas.
El tiempo puede pasar rápidamente cuando se pasa por una recuperación de heridas graves, así que tenga en cuenta estos estatutos de limitaciones:
El Colegio de Abogados de Estados Unidos advierte que no cumplir con la fecha límite de presentación podría impedirle de manera permanente que persiga un reclamo por compensación.
Si está listo para obtener justicia y compensación por sus lesiones, póngase en contacto con un abogado de accidentes de motocicleta en Charlotte de Abogados de Accidentes Whitley.
Un mal movimiento o error por parte de un camionero puede llevar rápidamente a consecuencias de por vida y dificultades para otros que comparten la carretera.
Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un accidente de camión que no fue su culpa, debería abogar por sus derechos.
Si resultó herido en un accidente de camión en Charlotte o en cualquier otro lugar de Carolina del Norte, generalmente tiene tres años para presentar una demanda por compensación, según G.S. §1-52.
Si perdió a un ser querido en un accidente de camión, tiene dos años para presentar una demanda por muerte negligente, de acuerdo con el G.S. § 1-53. El reloj comienza a correr en la fecha del accidente.
Nuestros abogados de accidentes de camiones en Charlotte le explicarán cómo este límite de tiempo afecta su caso.
Nuestros abogados de lesiones personales lucharán a su lado para que la aseguradora respete sus derechos y tenga la información y la evidencia necesarias para buscar un acuerdo o fallo de compensación justo.
Los accidentes que involucran camiones grandes y vehículos de pasajeros suelen ser más complicados que los accidentes entre automóviles porque:
Cuando nuestros abogados de accidentes de camiones en Charlotte se hagan cargo de su caso, trabajaremos para identificar a la parte o partes negligentes y la extensión completa de sus pérdidas.
Lidiar con las secuelas de un accidente de auto es estresante. Hacer frente al dolor de una lesión que cambia la vida es el principio, luego llegan la preocupación de perder el trabajo y el miedo a cómo llegar a fin de mes.
Desafortunadamente, eso no es todo por lo que debe preocuparse. Posteriormente, viene la carga de gestionar su reclamo y tratar con aseguradoras insistentes que quieren resolver su reclamo por centavos.
Estamos aquí para aliviar la presión de su caso de lesiones personales en sus hombros. Queremos que se concentre en manejar su lesión mientras nosotros manejamos todos los aspectos de su reclamo.
Según la gravedad de su condición, junto con el efecto del accidente en su vida, los daños recuperables podrían incluir:
Cualquier gasto que haya realizado de su bolsillo, como en costos de transporte temporales
En Abogados de Accidentes Whitley, lo tratamos como familia. Al establecer conexiones genuinas, aprendemos cómo el accidente lo ha afectado a usted y a su familia. De esta manera, no dejamos ninguna piedra sin remover al evaluar sus daños financieros actuales y continuos.
No espere más para buscar justicia y la compensación que merece. Contáctenos hoy para una consulta gratuita y permita que nuestros abogados de accidentes en Charlotte se encarguen de su caso con la seriedad y el compromiso que usted necesita.