Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de resbalón y caída, podríamos ayudarle a obtener una compensación por sus gastos médicos actuales y proyectados, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, así como cualquier otra pérdida relacionada con el accidente. Las personas gravemente lesionadas suelen sentirse intimidadas por la idea de emprender acciones legales, especialmente con tantas otras preocupaciones que atender. Nuestros abogados de lesiones personales en Durham pueden encargarse del proceso legal en su nombre.
Además de una representación legal excepcional, ofrecemos a nuestros clientes algo que nos distingue. Cuidar de usted es nuestra máxima prioridad. Esa es la Ventaja Whitley, el nivel de servicio que brindamos a todos nuestros clientes y que se traduce en:
Nuestros abogados de resbalones y caídas en Durham defenderán sus derechos, le guiarán a través del proceso legal y lucharán por el mejor resultado para su caso. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con nuestro equipo al (919) 343-0891 para una consulta gratuita hoy mismo.
La incertidumbre sobre si podrá pagar sus facturas médicas puede generar ansiedad que dificulte su recuperación. No queremos que nada obstaculice su salud y tranquilidad, por lo que estamos aquí para guiarle.
Cuando calculamos la suma de sus pérdidas y asignamos un valor a su sufrimiento personal, utilizamos la evidencia que recopilamos para ayudarnos a crear esta estimación, como:
Si bien sabemos que ninguna cantidad de dinero puede compensar su dolor, esperamos que pueda facilitar su manejo. Luchamos por recuperar daños como:
Si bien estimamos el valor potencial de estas pérdidas, no vemos signos de dólar cuando se trata de su sufrimiento. Vemos una oportunidad para luchar por usted y su recuperación. Por su seguridad financiera, por la justicia, por una oportunidad de restaurar la calidad de vida perdida, lucharemos por el valor justo de sus pérdidas personales.
Desde el momento en que lo aceptamos como nuestro cliente, manejamos cada parte del proceso legal. Nuestro objetivo es agregar la menor carga posible a su plato; sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para protegerse a sí mismo y a su caso, incluyendo:
Usted es nuestra prioridad. Queremos que se recupere sólidamente sin la molestia y la tensión de lidiar con un caso de lesiones complejo. Permítanos asumir esta carga legal por usted.
La ley de responsabilidad por premisas en Carolina del Norte le permite obtener compensación por las lesiones que sufra en la propiedad de otra persona. Para buscar daños, su abogado debe demostrar que otra persona u organización hizo algo (o dejó de hacer algo) que causó el accidente.
Aquí hay algunos escenarios comunes que involucran accidentes de resbalones y caídas para darle una idea de cómo podría ser:
Estos son solo algunos ejemplos de condiciones peligrosas que comúnmente causan lesiones. Si sufrió lesiones en la propiedad de otra persona, cualquiera sea su situación, merece compensación por parte de la parte negligente. Estamos aquí para escuchar, ofrecer consejo y guiar sus siguientes pasos.
Nuestros abogados investigarán su caso lo antes posible. De esta manera, podemos preservar la evidencia y documentar la ubicación del incidente antes de que alguien pueda alterar la escena.
También localizaremos, contactaremos y entrevistaremos a cualquier testigo del resbalón o caída. Los testigos independientes pueden respaldar su versión de los hechos y ayudar al caso. Toda evidencia posible debe ser recopilada para fortalecer el caso y aumentar la probabilidad de recuperar una compensación suficiente para la parte lesionada. Si está gravemente herido, es posible que estos pasos le parezcan imposibles de emprender por su cuenta.
Por eso estamos aquí. Permítanos encargarnos de su caso de principio a fin. Le ofreceremos el apoyo que necesita mientras tomamos el liderazgo en su caso.
Durante casi cinco décadas, el equipo de Whitley Law Firm ha estado dedicado a ayudar a personas que resultan heridas sin culpa propia. Nuestra buena reputación en la comunidad local se basa no solo en los excelentes resultados que logramos, sino en nuestra dedicación a cuidar excepcionalmente de nuestros clientes y sus familias. Queremos ayudarle a usted también.
Permítanos poner nuestras habilidades, conocimientos y experiencia a trabajar para usted hoy. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, llame para una consulta gratuita al (919) 343-0891.